¡Madre de 3 hijos se suicidó en Aguascalientes víctima de la depresión!
SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Una mujer que atravesaba por severas depresiones emocionales tras haber quedado viuda, decidió ponerle fin a su existencia y lo hizo ahorcándose en su domicilio aprovechando que se quedó sola.
La suicida llevó el nombre de María Angélica Segovia Cervantes, de 35 años, era viuda y madre de tres hijos, dos jovencitas de 14 y 12 años de edad y un niño de 7 años, con domicilio en la calle Sahuayo del fraccionamiento La Ribera, perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo.
El viernes 29 de abril se quedó sola en su domicilio ya que sus hijos estaban con otros de sus familiares, por lo que aprovechó la ocasión para atentar contra su existencia.
María Angélica tomó un lazo en color amarillo y entró al cuarto de baño, donde lo amarró al tubo de la regadera y a su cuello para ponerle fin a sus días.
Desde la mañana, una de sus hermanas le estuvo llamando por teléfono pero lógicamente ya no le contestó, por lo que comenzó a sospechar que algo malo le sucedió.
Por lo anterior, alrededor de las cinco de la tarde decidió ir a buscarla junto con otros de sus familiares, pero al llegar encontraron la puerta principal cerrada con llave, por lo que tuvieron que brincarse.
Al hacerlo y buscarla, la encontraron suspendida en el baño, solicitando ayuda a los servicios de emergencia.
Oficiales de la Policía Preventiva de San Francisco de los Romo se trasladaron a la dirección señalada en las patrullas AG321, AG562 y AG568, además de paramédicos de la Secretaría de Salud en la ambulancia ECO-336.
Lo técnicos en urgencias médicas ingresaron a la finca para revisar a María Angélica, pero verificaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la declararon muerta.
Los uniformados acordonaron el lugar para preservar el escenario de los hechos y al platicar con los familiares de la mujer, les indicaron que hacía tiempo quedó viuda y a partir de entonces su vida ya no fue igual, ya que la veían deprimida.
Señalaron que María Angélica había iniciado otra relación amorosa con un hombre y que nunca les manifestó que tuviera intenciones de quitarse la vida.
Las autoridades ministeriales acudieron al lugar para realizar las investigaciones y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.