IMG_8665SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- La alcaldesa de San Francisco de los Romo, Margarita Gallegos Soto, dotó de uniformes, equipo y un lote de nuevas patrullas a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a fin de mantener la estrategia de prevención y combate al delito en beneficio de las y los ciudadanos francorromenses.

En el evento, la primer edil hizo entrega al cuerpo policiaco de uniformes, así como del equipamiento que consta de bastón retráctil, aros de aprensión, lámparas, máscaras antigás y punteros, pertenecientes al recurso del Subsidio para Seguridad en los Municipios SUBSEMUN.

De igual manera, fueron entregadas 13 armas largas y 5 radio patrullas, gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa ante el Secretariado Estatal de Seguridad Pública.

IMG_8694La presidenta municipal aseguró que al ser la seguridad una tarea en la que todas y todos debemos colaborar, su administración dota de equipo y herramientas de trabajo a los uniformados en aras de continuar con esta trascendental labor para garantizar un clima de paz y tranquilidad.

“El día de hoy  podemos dotarles de los instrumentos indispensables para su trabajo como es una patrulla, un arma y darles el equipo con lo cual podrán cumplir su misión y su función en cada una de las colonias y comunidades que les han sido entregadas bajo su responsabilidad. A cada uno les he pedido que en su responsabilidad trabajen todos los días para poner en alto el nombre de ustedes, de su familia y de esta corporación a la que representan”.

IMG_8781En la misma ceremonia, la alcaldesa entregó reconocimientos a la y los oficiales que participaron tanto en el auxilio de un ciudadano con intenciones de quitarse la vida, así como en el operativo para evitar un secuestro.