AguascalientesNacionalNoticias

Motivos “Pasionales” el asesinato de una pareja encontrada cerca de la comunidad Pocitos, Jesús María

Tienen bajo custodia a cuatro personas…

AGUASCALIENTES, AGS.- En rueda de prensa, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Felipe Muñoz Vázquez, informó algunos pormenores del horrendo crimen descubierto la mañana del domingo en una terracería ubicada en las inmediaciones de la comunidad de Pocitos, Jesús María

Menciono el Fiscal Estatal que la noche del sábado, los hoy occisos, Claudia Esmeralda Veloz Díaz y Ernesto Gómez Acevedo, estaban reunidos en un domicilio particular con sus ahora asesinos, estaban tomando cervezas antes de trasladarse a la Feria Nacional de San Marcos.

Bajo los efectos de las bebidas embriagantes, Claudia Esmeralda discutió con su novio Adrián Alejandro González Silva, pero la otra pareja de este sujeto, María Consuelo Cruz González, agredió a golpes a la joven; uniéndose a la agresión Adrián.
Ante la ventaja numérica, Ernesto Gómez Acevedo intentó defender a su amiga Claudia Esmeralda, pero Ignacio Encarnación González Ruvalcaba (medio hermano de Adrián González Silva) lo golpeó y lo ahorcó con un cable eléctrico.
La tía de Adrián, Martha Silva Delgado, se unió a la mega golpiza en contra de Claudia, a la cual golpearon con objetos contusos hasta quitarle la vida.
Ya sin vida, los cuerpos de los jóvenes fueron maniatados y posteriormente les colocaron bolsas negras de plástico en la cabeza.
Los dos cuerpos los echaron en la cajuela de un automóvil compacto. Los llevaron a una terracería en la comunidad de Pocitos en el municipio de Jesús maría y ahí los tiraron.
Pretendiendo desviar la atención del crimen, dejaron un “narcomensaje“ escrito en tela acusándolos de “chapulines” en un intento por hacer parecer el asesinato como una ejecución por parte del crimen organizado.
Por último, los ahora asesinos le rociaron combustible a los cuerpos y les prendieron fuego.

Deja una respuesta