SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un joven de 23 años de edad, fue detenido en las inmediaciones de la terminal de camiones ubicada en el fraccionamiento La Ribera, luego de que policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo le aseguraran 20.61 gramos de marihuana. Tanto la droga como el detenido, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de San Francisco de los Romo efectuaban un recorrido de vigilancia conjunto y al desplazarse sobre la calle Zapotlán del Rey, a la altura de la terminal de camiones, detectaron a un individuo desplazándose a bordo de una motocicleta Italika color negro sin portar el casco protector.

Por lo anterior, los oficiales le marcaron el alto al motociclista, quien hizo caso omiso y continuó se desplazamiento hasta que metros adelante, le dieron alcance a quien dijo llamarse Gustavo Adolfo de 23 años de edad, indicándole que el uso de casco protector es obligatorio por su misma seguridad.

Al momento de efectuarle una inspección corporal, los uniformados, detectaron que Gustavo Adolfo llevaba en su poder una bolsa de plástico con 20.61 gramos de marihuana, situación por la cual el motociclista fue detenido y junto con la unidad y la hierba, trasladado a la Fiscalía General del Estado.