NacionalNoticiasZacatecas

¡Muerto y en un ataúd fue regresado a Durango adolescente que viajó a Zacatecas en busca de trabajo!

DURANGO, DGO.- Un adolescente originario y vecino de esta localidad viajó a Zacatecas en busca de trabajo y fue regresado muerto y dentro de un ataúd tras permanecer desaparecido.

Las autoridades investigan la muerte del muchacho ya que se sospecha que fue víctima de homicidio.

El adolescente fue identificado como Eusebio “N”, que contaba con 16 años de edad.

Una camioneta tipo Pick-Up, en colores blanco y gris, llegó a la casa de Eusebio en el fraccionamiento Villa de Guadalupe, en la zona norte de Durango, y sus ocupantes bajaron un féretro para dejarlo en la puerta principal y retirarse.

Los padres del adolescente abrieron el ataúd y observaron el cuerpo sin vida de su hijo, que tenía cuatro meses desaparecido, por lo que dieron aviso a las autoridades.

El reporte lo hicieron alrededor de las 02:00 horas del domingo 22 de junio, por lo que al domicilio señalado acudieron elementos policiales.

El papá del jovencito les informó que su hijo había viajado a Zacatecas para buscar trabajo, pero que desde hacía cuatro meses no sabían nada de él.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y las causas de muerte del adolescente.