AguascalientesNoticias

¡Murió ahogado un trabajador en el río San Pedro en Aguascalientes!

1016853_283441491865788_3178780771814918948_nAGUASCALIENTES, AGS.- Un trabajador murió ahogado ya que mientras se encontraba construyendo un dique en el río San Pedro, cayó al agua y como no sabía nadar se sumergió, en hechos ocurridos el pasado viernes 17 de octubre en el fraccionamiento Edén Los Sabinos.

El ahora occiso fue identificado como Abraham Campos González, contaba con 40 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Emiliano Zapata en la comunidad de Lumbreras-Cieneguillas.

Según se informó, Abraham estaba trabajando como empleado de mantenimiento en el fraccionamiento mencionado y el viernes, alrededor de las nueve de la mañana, se trasladó a la parte posterior de éste, por donde pasa el río San Pedro, donde inició la construcción de un dique para controlar el paso del agua.

Para ello estaba colocando costales de arena, sin embargo, un descuido generó que cayera en una parte profunda de este río y como no sabía nadar, se ahogó irremediablemente, aunque nadie se dio cuenta de esta situación ya que estaba trabajando solo.

Horas después, alrededor de las cinco y media de la tarde, le llamó la atención a sus amigos que no habían visto en todo el día a Abraham, por lo que decidieron ir a buscarlo, pero al llegar hasta donde estaba trabajando no lo encontraron por ningún lado, pero sus herramientas estaban en el lugar.

En ese momento decidieron tomar un gancho para buscar en el agua, así fue como minutos después lo encontraron, por lo que lo sacaron del agua y lo colocaron sobre los costales, reportando los hechos a los servicios de emergencia, por lo que se trasladaron a este punto elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos Municipales.

Al llegar, confirmaron la muerte del trabajador y solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver, que posteriormente fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Deja una respuesta