JaliscoNoticias

¡Murió un motociclista tras fuerte accidente en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un motociclista perdió la vida tras derrapar cuando circulaba por la carretera en su “jaca de acero”.

El finado fue identificado como José Alfredo Padilla, que contaba con 27 años de edad y vivió en la calle 5 de Febrero de la comunidad de Matancillas, perteneciente al municipio de Ojuelos, Jalisco.

El día de los hechos, por la tarde, circulaba a bordo de su motocicleta con dirección hacia su comunidad de origen, regresando de Ojuelos de laborar.

Sin embargo, en un descuido perdió el control de su caballo de acero y derrapó, originándose lesiones de gravedad.

Automovilistas al paso se percataron del hombre accidentado y reportaron el hecho a la base de la Policía Municipal de Ojuelos, informando del accidente y que requerían la presencia de una unidad de emergencia.

Minutos después se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y socorristas de Protección Civil de dicho municipio, localizando al joven sobre el pavimento y al revisarlo se percataron que presentaba probable traumatismo craneoencefálico, ya que estaba inconsciente.

Asimismo, tuvo una herida de gran longitud en la parte posterior del cráneo y politraumatizado,  desconociendo si derrapó o en su caso fue atropellado, ya que la lesión que presentó en el cráneo fue de gran magnitud que ponía en peligro su vida.

Los socorristas subieron a la camilla a la víctima y la llevaron de emergencia al Hospital de Primer Contacto en Ojuelos, donde médicos de guardia lo estabilizaron y trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Regional en Lagos, siendo recibido por galenos en turno.

Ya en el nosocomio, lo ingresaron a la sala de shock y trataron de estabilizarlo, pero minutos después dejó de existir.

Policías investigadores arribaron al nosocomio y se entrevistaron con la cónyuge del ahora occiso, manifestando que el accidente lo sufrió por la carretera cuando se dirigía a su domicilio.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron para levantar el cuerpo y trasladarlo  la morgue, donde le practicarían la autopsia de ley.

Deja una respuesta