• Corporaciones acudieron al lugar para atender la situación que se presentó en dicha comunidad.

PÁNUCO, ZAC.- Autoridad confirma que tras reportarse este sábado una agresión en contra de personas que se encontraban en un convivio en la comunidad de Pozo de Gamboa, en Pánuco, donde lamentablemente perdieron la vida ocho personas; dos mujeres y seis hombres, todos adultos.

En el lugar de la agresión perdieron la vida siete personas, una mujer y seis hombres, posteriormente se informó del fallecimiento de una mujer más, misma que había sido trasladada a recibir atención médica.

En el momento que se conoció de este hecho, se instruyó un despliegue de autoridades de los tres niveles de gobierno -que continúa en curso- a fin de ubicar a los responsables.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) lleva a cabo la indagatoria correspondiente para determinar una línea de investigación que permita conocer las condiciones en que se registraron estos hechos.

Desde que se tuvo el primer reporte de esta lamentable agresión, las corporaciones acudieron al lugar para atender la situación que se presentó en dicha comunidad.

Autoridades aseguraron que no se escatimaran recursos para buscar a los responsables de esta cobarde agresión.

Por su parte personal de la FGJEZ realiza la indagatoria y procesamiento de datos para determinar la identidad de las víctimas.