AguascalientesNoticias

¡Por hablar por celular al conducir, mujer provocó una carambola en Aguascalientes!

CARAMBOLA AV AGS FRENTE SSPE (3)AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer, por ir hablando por teléfono celular, provocó una aparatosa carambola sobre la avenida Aguascalientes, frente al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Primero chocó contra un poste de alumbrado público y lo derribó y luego colisionó contra un auto y finalmente fue impactada por otro coche.

Se trata de Guadalupe Raquel Trujillo Lozano, de 36 años y con domicilio en la calle Atotonilco del fraccionamiento Los Encinos, que iba acompañada de un menor de edad.

Conducía una camioneta Renault Duster, modelo 2016, color gris, con placas de circulación AFK-68-94, que sufrió daños considerables.

El viernes 5 de febrero, minutos antes de las seis de la tarde, transitaba por la mencionada avenida Aguascalientes en dirección de norte a sur, aunque lo hacía a una velocidad considerable y hablando por celular.

Iba por el carril izquierdo cuando frente a la Policía Estatal perdió el control del volante, lo que originó que se subiera al camellón central y se impactara contra el poste de luz, el cual derribó.

Con el golpe, la camioneta rebotó hacia la avenida y chocó contra el costado izquierdo de un auto que también iba de norte a sur.

Era un Honda Accord, modelo 2008, color plata, con placas AFE-84-39, dirigido por el profesor Froilando Rosales Ramos, de 30 años y vecino de la calle Casimira Arteaga del fraccionamiento José López Portillo.

Tras el choque, la camioneta quedó atravesada sobre los carriles derecho y central y fue impactada poco después por un Chevrolet Spark, en color blanco, modelo 2015 y con placas JU-49-420 de Jalisco, operado por Ricardo Díaz Muñoz, de 41 años y con vivienda en la calle Viñedos Cariñán del fraccionamiento ex Viñedos Guadalupe, que igualmente circulaba de norte a sur y no alcanzó a detenerse.

A pesar del accidente, la mujer siguió hablando por su teléfono y minutos después llegaron sus familiares, a quienes les entregó al niño que le acompañaba y ella se negó a bajar de la camioneta hasta que llegaran los de una aseguradora.

Los policías estatales que se hallaban en las puertas de la SSPE vieron el incidente y solicitaron la intervención de los paramédicos municipales y del ISSEA, que llegaron poco después para revisar a la fémina y al menor de edad, aunque no ameritaron ser hospitalizados.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento del percance.

Deja una respuesta