AguascalientesNoticias

¡Riña en Aguascalientes dejó 1 muerto y 1 lesionado!

AGUASCALIENTES, AGS.- Sangrienta riña se registró en la comunidad Refugio de Peñuelas, al sur de la capital, tras la que un hombre murió apuñalado y su atacante resultó lesionado y fue hospitalizado para recibir atención médica pero en calidad de detenido y con custodia policíaca.

El ahora occiso respondió al nombre de Víctor Manuel Zúñiga García, de 40 años de edad, mientras que el detenido es José de Jesús Santos Nieves alias “El Cheneke”, de 56 años.

Los hechos ocurrieron el viernes 11 de marzo, alrededor de las 22:15 horas, en la calle Miguel Hidalgo de la citada comunidad Refugio de Peñuelas.

Al parecer, entre ambos involucrados había algunas rencillas, por lo que al encontrarse sostuvieron una riña, en la que el cuadragenario sacó la peor parte ya que sufrió varias heridas por arma blanca y, al parecer, hasta resultó con exposición de los intestinos.

Los servicios de emergencia recibieron reportes sobre la pelea, por lo que al lugar acudieron oficiales de las Policías Municipal y Estatal, que encontraron a Víctor Manuel herido de gravedad.

Por lo anterior, fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, que arribaron instantes después y se encargaron de brindarle los primeros auxilios para luego trasladarlo a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social.

Sin embargo, minutos después de su ingreso falleció a causa de las puñaladas recibidas.

Mientras tanto, en el lugar de los hechos algunos testigos les señalaron a los oficiales que Víctor Manuel había sido agredido por José de Jesús, a quien encontraron también lesionado por la riña, por lo que los paramédicos igualmente lo auxiliaron y trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio en calidad de detenido y con custodia policíaca.

Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación iniciaron las pesquisas del caso, en tanto que personal de la Dirección General de Investigación Pericial se presentó en el IMSS para levantar el cuerpo del fallecido y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.