AguascalientesNoticias

¡Saquearon un cajero automático en un Oxxo de Pulgas Pandas Norte!

  • Dos sujetos y una mujer lograron extraer una fuerte suma de dinero

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos y una mujer saquearon un cajero automático de la empresa Multiva que se hallaba en el interior de la tienda Oxxo ubicada en la avenida Aguascalientes, a un costado de la entrada al fraccionamiento Pulgas Pandas Norte, luego de que amenazaron a dos empleadas con un arma de fuego.

Sin embargo, las autoridades señalaban que los delincuentes no utilizaron ningún arma para consumar el atraco, sino un equipo de clonación y una tarjeta clonada para poder extraer el dinero.

Lo cierto es que los ladrones se apoderaron de una fuerte suma de dinero en efectivo, aunque no se había logrado conocer el monto.

El robo ocurrió el pasado miércoles 28 de agosto, minutos después de las once de la noche.

Dos empleadas se hallaban en el lugar cuando de pronto llegaron los sujetos y la mujer, que tras comprobar que no había clientes, uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego y con ella amenazó a las dos dependientas.

Las empleadas fueron llevadas a una de las cajas registradoras y mientras uno de los delincuentes las vigilaba, los otros dos se dirigieron al cajero automático y lo abrieron para extraer todo el dinero y finalmente escapar.

Los sospechosos caminaron hacia la avenida Independencia y cuando las empleadas los perdieron de vista, se comunicaron al servicio de emergencia 066 para reportar lo sucedido.

Al sitio acudieron de inmediato oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y agentes de la Policía Ministerial para tomar cartas en el asunto, narrándoles las trabajadoras la forma en la que sucedieron los hechos.

Sin embargo, los policías creyeron que los delincuentes llegaron al cajero y colocaron un equipo de clonación y usaron una tarjeta clonada para sacar dinero y luego retirarse.

Las empleadas les facilitaron características de los dos sujetos y la mujer, por lo que organizaron un operativo para tratar de localizarlos, pero no lo consiguieron.

Además, al lugar del atraco también llegaron peritos de Servicios Periciales para tratar de recolectar huellas dactilares y otros indicios que los ayudaran a identificar a los responsables.

Deja una respuesta