SE ATIENDE REPORTE DE HECHO DE TRÁNSITO TERRESTRE TIPO SALIDA DE CAMINO Y POSTERIOR VOLCADURA EN EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA

JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo salida de camino y posterior volcadura que se registró sobre la carretera estatal número 18, donde solamente fue ubicado el vehículo involucrado, toda vez que el conductor se retiró del lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:35 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió una llamada en la que reportaban que sobre la carretera estatal número 18 a la altura del balneario Valladolid, se había registrado un accidente, en el que una camioneta pick up se había volcado, desconociéndose si había personas lesionadas.

De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron a la carretera referida, en donde detectaron una camioneta tipo pickup, marca Chevrolet Cheyenne color gris, modelo 1996 con placas del estado de Aguascalientes, la cual se encontraba fuera de la vía de circulación y con huellas de accidente, con daños en la parte frontal.

Cuando los oficiales se aproximaron para auxiliar al conductor, detectaron que la persona al volante ya se había retirado del lugar, dejando abandonada la unidad.

Al estar efectuando las maniobras para retirar la camioneta, arribó al lugar de los hechos una persona de 60 años de edad, que manifestó ser progenitor del conductor y propietario de la unidad, quien indicó que tras el percance su hijo resultó ileso.