RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA, se trasladaron a la comunidad Escaleras, tras haber recibido el reporte de que una persona de sexo masculino había sido localizada sin vida y con quemaduras considerables, principalmente a la altura del tórax y parte superior del cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:51 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en una finca localizada en la calle Canal, había sido localizada una persona de sexo masculino aparentemente sin vida.

A la brevedad, policías estatales y municipales se trasladaron al lugar, en donde confirmaron el hallazgo, tratándose de una persona de sexo masculino, que presentaba quemaduras diversas; fueron paramédicos de la ambulancia ECO 340 quienes confirmaron que ya no contaba con signos de vida y presentaba quemaduras principalmente a la altura del tórax, al parecer con combustible.

Posteriormente, los oficiales se entrevistaron con uno de los familiares de la persona fallecida, el cual, proporcionó información sobre los presuntos responsables de haberle quitado la vida a Amisadai, quien contaba con 18 años de edad.

Finalmente, los oficiales, procedieron a realizar el acordonamiento del área y dar aviso a personal del Servicio Médico Forense para que se efectúe el levantamiento del cuerpo.