AguascalientesNoticias

Se atiende reporte de una persona fallecida por enfermedad a bordo de un vehículo

COSIO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad pública del Estado, de la Policía Municipal de Cosío, así como paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona fallecida por enfermedad dentro de un vehículo.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:55 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera federal 45 y en determinado momento, a la altura del kilómetro 54 se percataron que sobre el acotamiento se encontraba estacionada una camioneta marca Ford EcoSport blanca, con placas de circulación del estado de Guanajuato.

Por lo cual decidieron detener la marcha y acercarse a los tripulantes para verificar su no requerían ayuda, en ese momento se entrevistaron con José Antonio, de 53 años de edad, quien conducía la unidad, el cual les mencionó que viajaba con su esposa de nombre Norma Alicia, de 53 años.

Agregó que ella padecía cáncer terminal y pretendían trasladarse a Chihuahua a visitar a unos familiares, pero en el camino se había sentido mal, hasta que perdió el sentido, por lo cual, los oficiales solicitaron el apoyo de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos al llegar al lugar y brindarle los primero auxilios, confirmaron que ya había perdido la vida.

Motivo por el cual solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes confirmaron que la muerte había sido por enfermedad, tras lo cual llevaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.