AguascalientesNoticias

¡Se consuma la ejecución del conductor en la zona residencial de Aguascalientes!

Era un presunto distribuidor de drogas de la colonia Insurgentes…

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto señalado como uno de los principales distribuidores de drogas de la colonia Insurgentes fue ejecutado de un balazo en la cabeza en el fraccionamiento residencial Lindavista.
El narcomenudista viajaba en un automóvil junto con otros dos individuos, uno de los cuales fue el que le disparó prácticamente a quemarropa para privarlo de la vida.
El agredido conducía la unidad de motor y tras el balazo perdió el control del volante, por lo que se fue a estrellar contra la fachada de una residencia para luego ser llevado a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social, donde finalmente dejó de existir.
Los atacantes se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

¡Intentaron ejecutar a una persona en una zona residencial del sur de Aguascalientes!


El ejecutado fue identificado como Luis Miguel Romo Lucio, que contaba con 28 años de edad.
El atentado que le costó la existencia sucedió el pasado domingo, alrededor de las once y media de la noche, en las calles Diego de Ibarra y Jardín del Estudiante del mencionado fraccionamiento Lindavista, en las inmediaciones del Hospital del IMSS.
De acuerdo a la información recabada por este Diario en dicho lugar, Luis Miguel conducía un automóvil Nissan Altima, color gris y con placas de circulación DHN-98-92 de Campeche, haciéndose acompañar de dos sujetos.
Al parecer, transitaba en dirección de norte a sur por la calle Diego de Ibarra.
Al llegar al cruce con Jardín del Estudiante, el tipo que iba en el asiento del copiloto sacó a relucir un arma de fuego y repentinamente le disparó en la cabeza a Luis Miguel, por lo que soltó el volante y el coche se fue a impactar contra la fachada de una residencia ubicada en dicha esquina.
Incluso, a causa del impacto, el propio copiloto se golpeó contra el parabrisas y lo estrelló.
Una vecina del lugar escuchó un fuerte golpe y al asomarse a la calle se dio cuenta que el vehículo estaba chocado contra la casa, percatándose que dos tipos descendían y se retiraban de inmediato pie a tierra.
La testigo reportó lo anterior a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron policías municipales y viales, además de paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron el accidente.
Sin embargo, cuando los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios al conductor del coche, le apreciaron una herida de bala en la cabeza, por lo que de inmediato lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital 1 del Seguro Social, que se hallaba a varios metros de distancia.
De hecho, los paramédicos tomaron en contra la calle Jardín del Estudiante para llegar más rápido debido a que la vida del paciente estaba en riesgo.
Los oficiales acordonaron el escenario de los hechos ya que, al parecer, dentro del Nissan Altima encontraron un arma de fuego, además de que rastrearon la zona en busca de los otros dos sujetos, pero no los localizaron.
Posteriormente, al sitio arribaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que llevaron a cabo varias diligencias y aseguraron la unidad de motor.
Los policías investigadores se presentaron en el hospital del IMSS para tratar de entrevistar al agredido con relación a los hechos, pero no pudieron hacerlo debido a que su estado de salud era delicado.
Con el paso de las horas, su estado se agravó hasta que finalmente dejó de existir durante la tarde del lunes, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Tras los hechos, el agredido fue levantado como desconocido, pero posteriormente fue identificado y se le señaló como uno de los principales vendedores de drogas de la colonia Insurgentes, presumiéndose

Deja una respuesta