AGUASCALIENTES, AGS.- Luego de una persecución por la avenida Siglo XXI,  elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo y dos mujeres, que se desplazaban en una camioneta, color blanco con placas de Jalisco en la que fueron detectadas 120 dosis de droga crystal.

Alrededor de las 02:00 horas, policía estatales que realizaban sus labores de vigilancia y seguridad en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, detectaron una camioneta Chevrolet en color blanco, con placas de circulación de Jalisco a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso a las indicaciones del oficial, iniciándose una persecución por la avenida Siglo XXI.

Metros adelante, los oficiales interceptaron la camioneta y al cuestionar al conductor de nombre Héctor Gerardo de 30 años de edad, mencionó que aceleró porque se puso nervioso al ver la presencia policial.

Fue en ese momento que los uniformados solicitaron a los tres ocupantes que descendieron de la camioneta para realizar una inspección y de esta manera encontraron debajo del asiento del copiloto una bolsa da polietileno con 120 dosis de droga crystal.

Por lo anterior Héctor Gerardo así como sus acompañantes Zaira Nayeli y Nancy Elizabeth de 24 y 38 años de edad respectivamente, fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado en donde se determinará su situación legal.