AguascalientesNacionalNoticias

¡Se le bajó la presión a policía y se metió con todo y patrulla a un Oxxo en Aguascalientes!

  • Afortunadamente no hubo lesionados y solo fueron daños materiales

AGUASCALIENTES, AGS.- Ayer lunes en la tarde un elemento de la Policía Municipal sufrió repentinamente una baja de presión arterial, justo en el momento en que tripulaba la patrulla a su cargo y al perder el control, chocó contra uno de los ventanales de una tienda Oxxo y terminó en el interior del establecimiento, provocando severos daños.

La unidad policial se proyectó hacia la tienda Oxxo que se ubica en la avenida Rodolfo Landeros Gallegos, a la altura del fraccionamiento Miradores.

Los hechos se suscitaron ayer poco antes de las cuatro de la tarde, cuando el oficial Miguel Ángel se desplazaba por la avenida Rodolfo Landeros Gallegos a bordo de la patrulla 0042-B1 del Destacamento Terán Sur de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, una camioneta Dodge Ram pick up, color azul con blanco.El policía se desplazaba con toda normalidad, pero a la altura del fraccionamiento Miradores, comenzó a sentirse mal, ya que se le bajó la presión arterial, lo que provocó que perdiera el control del volante y tras proyectarse hacia su derecha, terminó por impactarse contra uno de los enormes vitrales de la tienda Oxxo.

La patrulla terminó dentro del establecimiento, e incluso derribó varia mercancía que estaba en los exhibidores.

Una de las empleadas sufrió una crisis nerviosa debido a la impresión que se llevó, al momento de escuchar el tremendo estruendo que produjo la patrulla al momento de chocar contra el ventanal y ver que la unidad derribaba varios anaqueles con mercancía.

Afortunadamente en esos momentos no había ningún empleado o cliente en los pasillos de la tienda, por lo que no se registraron personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron varias patrullas de la Policía Preventiva del Destacamento Terán Sur y del Destacamento Morelos, así como policías estatales, además de una ambulancia de Cruz Roja y la ambulancia UE-58 de la Coordinación de Protección Civil Municipal.

Los técnicos en urgencias médicas brindaron atención a la empleada, mientras que el policía preventivo Miguel Ángel lo trasladaron al Hospital General de Zona número Dos del Seguro Social donde quedó bajo observación.

Deja una respuesta