TEPEZALÁ, AGS.- Atienden elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Tepezalá, así como paramédicos del ISSEA y personal de Protección Civil de dicho Ayuntamiento un incendio domiciliario que no dio como resultado personas lesionadas o intoxicadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle López Mateos de  la cabecera municipal de Tepezalá se encontraba un domicilio envuelto en llamas, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales.

Fueron ellos quienes confirmaron el siniestro y se dieron a la tarea de ayudar a los habitantes a salir del mismo, los cuales fueron identificados como Rafael Lucio, de 67 años de edad, Esther, de 64, Sandy Edith, de 30, Lucio, de 8, Valentina, de siete y Lucio, de tres, quienes en ese momento fueron atendidos por los paramédicos del ISSEA que llegaron al lugar, quienes consideraron que no requerían ser llevados a un hospital.

Mientras tanto, vecinos, policías y personal de Protección Civil se dieron a la tarea de sofocar las llamas que dejaron pérdidas totales en el inmueble.