AguascalientesNoticias

¡Se suicidó por no poder pagar la fiesta de 15 años de su hija!

  • El hombre se ahorcó en el patio de su casa en Cañada Honda al terminar el festejo

SUICIDIO CAÑADA HONDA (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Debido a que no tenía dinero para pagar la fiesta de 15 años de su hija, la cual ya se había celebrado, un hombre se suicidó ahorcándose en el patio de su casa en Cañada Honda tras el festejo.

El individuo dejó la fiesta diciéndole a sus familiares que iría por el dinero para liquidar lo que tenía que pagar, pero fue el pretexto para dirigirse a su casa y aprovechando que nadie lo veía quitarse la vida.

La tragedia ocurrió al filo de las dos y media de la madrugada del pasado lunes 17 de marzo.

El suicida fue identificado como Ernesto Reyes Martínez, contaba con 45 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Peñón esquina con Loma Verde de la colonia La Loma, en la comunidad ya mencionada.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos de manera extraoficial, el hombre y su familia organizaron la fiesta para su hija, pese a que, aparentemente, no contaba con los recursos suficientes para solventar los gastos.

La fiesta se llevó a cabo el pasado domingo 16 de marzo y al terminar le comentó a su esposa que lo esperara en el sitio donde se celebró mientras que él iba por el dinero para pagar algunas cosas pendientes, pero ya no regresó.

Ernesto sabía perfectamente que ya no tenía dinero para saldar los adeudos de la fiesta, por lo que se trasladó a su casa y se dirigió directamente hacia el patio posterior, donde se ahorcó con una cuerda.

SUICIDIO CAÑADA HONDA (4)Al pasar el tiempo y al ver que Ernesto no regresaba a la fiesta, sus familiares acudieron a buscarlo a su domicilio, pero para su sorpresa, al ingresar lo encontraron suspendido en el patio, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos, que revisaron al hombre y constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Las autoridades ministeriales fueron notificadas de lo sucedido y al domicilio acudieron el Ministerio Público, que dio fe de la muerte de Ernesto, agentes del Grupo Homicidios, que realizaron las investigaciones correspondientes, y elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO.

Los agentes entrevistaron a sus familiares, que les indicaron que, probablemente, decidió quitarse la vida ya que no tenía dinero para pagar la fiesta de 15 años de su hija, que ya se había celebrado.

Deja una respuesta