AguascalientesNacionalNoticias

¡Secuestran a joven empleada y piden un millón por liberarla en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Investigan las autoridades ministeriales el plagio de una joven vecina del municipio de Asientos, quien fue privada de su libertad por varios sujetos armados que exigen a la familia un millón de pesos por su liberación.

De acuerdo a lo que se logró conocer, la afectada, una joven de 22 años de edad, trabaja como administradora en una empresa empacadora de carne, y debido a ello, recibía un buen sueldo que le sirvió para comprarse una camioneta y arreglar la casa de sus padres.

Debido a que su casa estaba cerca de su trabajo en la comunidad Norias del Borrego, todos los días se trasladaba en una bicicleta, sin embargo, las cosas cambiarían dramáticamente.

Y es que el pasado martes, al terminar su labores en la empacadora tomó el camino de regreso a su casa, pero en el trayecto fue interceptada por un par de camionetas que le cerraron el paso, luego de esto, la subieron a la fuerza a una de las unidades.

En ese momento se dieron a la fuga y aparentemente la llevaron al estado de Zacatecas, la familia comenzó a preocuparse porque pasaron las horas y la joven no regresaba, por ello decidieron ir a buscarla a la empacadora donde les mencionaron que ella había salido horas antes en su bicicleta.

Por lo que decidieron regresar a su casa en espera de que se reportara; por la noche recibieron una llamada que no esperaban y es que era un sujeto que decía ser miembro de un grupo delictivo, el cual le indicó que tenían a la joven secuestrada y tenía que pagar un millón de pesos para liberarla.

En ese momento los afectados les indicaron que no tenían ese dinero, por lo que cortaron la comunicación y decidieron interponer la querella correspondiente, la cual fue tomada en una primera instancia como un secuestro virtual.

Esto llevó a las autoridades ministeriales a realizar operativos en hoteles y moteles no sólo de Aguascalientes, sino también de Loreto sin que lograran ubicarla, por lo que siguen las investigaciones ante lo serio de la situación.

Deja una respuesta