AguascalientesNoticias

¡Sicario que participó en una ejecución y tres intentos de homicidio en Aguascalientes fue detenido!

AGUASCALIENTES, AGS.- Por medio de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, elementos de la Comisaría General de la Policía de Investigación Criminal de Aguascalientes detuvieron en el municipio de Asientos a Carlos “N” alias “El Robledo”, un sujeto señalado como probable responsable de hechos delictivos de alto impacto registrados en territorio estatal, relacionados con actividades de narcóticos.

Según las indagatorias comandadas por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto, existen tres órdenes de aprehensión activas en contra del sujeto, a las que se les dará el trámite respectivo.

La primera de ellas atiende a un homicidio doloso en agravio de una persona del sexo masculino, con registro del día 22 de marzo del año 2024, en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, debido a una disputa por la venta de narcóticos.

Además, se le acusa del intento de la privación de la vida de una persona del sexo masculino registrado el día 2 de abril del año 2024, en el mismo fraccionamiento.

El tercer mandamiento judicial se refiere a los hechos delictivos de lesiones dolosas calificadas y tentativa de lesiones dolosas calificadas en perjuicio de dos mujeres, quienes fueron lesionadas con arma de fuego el día 30 de abril del año 2024 en la colonia Insurgentes, debido a una rivalidad entre grupos delincuenciales.

El Circo