DETENIDO PUERTA DE ACCESO SUR O A LESIONES MICHOACAN (LEOPOLDO AVALOS GARCIA) (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Estatal, en la Puerta de Acceso Sur, detuvieron a un sujeto sobre el que pesaba una orden de aprehensión por el delito de lesiones, girada por un juez de Michoacán desde hacía 4 años.

Se trata de Leopoldo Ávalos García, de 44 años de edad y con domicilio en el municipio de Sahuayo, Michoacán.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que los uniformados comisionados en la Puerta de Acceso Sur le marcaron el alto al verlo llegar a dicho lugar con la intención de ingresar a Aguascalientes, a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, tipo vagoneta, en color rojo, modelo 1994.

Los uniformados procedieron a registrarlo así como a la camioneta, tras de lo cual solicitaron al Centro de Operaciones de la Policía Estatal que consultaran sus datos en el Sistema Plataforma México.

Después de unos instantes, se les notificó que la camioneta estaba en regla, pero que en contra de Leopoldo pesaba una orden de aprehensión vigente con número de expediente 41/2010-11 por el delito de lesiones, girada con fecha del 18 de marzo del 2010 precisamente en Sahuayo.

Por lo anterior, el individuo fue detenido y presentado ante las autoridades ministeriales de esta ciudad a fin de que se le deslindaran responsabilidades.