NoticiasZacatecas

¡Tras agresión directa a balazos en Santiaguillo, Fresnillo, mujer adulta fue ejecutada!

2024 es el año de la paz de Zacatecas”: gobernador David Monreal

FRESNILLO, ZAC.- Una mujer adulta fue ejecutada tras ser blanco de una agresión directa con disparos de arma de fuego durante la madrugada de este viernes frente a su domicilio en esta localidad.

Sus victimarios huyeron y no fueron detenidos.

Alrededor de las 03:00 horas los pistoleros arribaron a una vivienda en la comunidad de Santiaguillo, perteneciente al municipio de Fresnillo, donde atacaron a balazos a una mujer de aproximadamente 55 años de edad.

Varios vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego y se comunicaron al sistema de emergencias 911 para reportar el hecho, por lo que al sitio acudieron elementos policiales, que encontraron a la fémina ya sin vida.

El escenario del crimen fue protegido para preservar todos los indicios.

El cuerpo de la víctima quedó tirado frente a su domicilio, cerca del salón ejidal, y presentaba heridas de bala.

Hasta la mañana llegó al lugar personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para iniciar las diligencias correspondientes y remitir el cadáver de la mujer al Servicio Médico Forense.