¡Tras caer de más de 2 metros de altura ancianita originaria de Guadalajara murió en Aguascalientes!
EL LLANO, AGS.- Una mujer de la tercera edad que vino de Guadalajara para visitar a unos familiares murió tras de que sufrió una caída de aproximadamente 2 metros de altura al pretender colgar unos adornos.
La fémina fue identificada como Gloria María, de 76 años de edad, originaria de Guadalajara, Jalisco.
Los hechos sucedieron el jueves 17 de abril, alrededor de las 11:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre de la comunidad La Tinaja, perteneciente al municipio El Llano.
Algunos de sus familiares informaron a las autoridades que llegó a visitarlos procedente de Guadalajara con motivo de la Semana Santa y que se encontraba colocando unos adornos en un tejaban cuando de pronto pisó accidentalmente una lámina de fibra de vidrio, que no resistió su peso y se quebró.
La septuagenaria cayó al vació desde una altura de más de dos metros y se estrelló fuertemente contra el suelo, lo que le costó la vida.
Sus parientes solicitaron ayuda a los servicios de emergencia y al domicilio acudieron policías estatales y municipales de dicha cabecera así como paramédicos del ISSEA, aunque nada pudieron hacer por Gloria María debido a que ya había muerto.
Su cuerpo fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO.
