RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de Rincón de Romos y con la colaboración de la ciudadanía, fue detenido un presunto ladrón, el cual ingresó a una casa habitación ubicada en la calle Miguel Hidalgo para hurtar el tanque de gas.

Alrededor de las 06:35 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Miguel Hidalgo, era requerida la intervención de la policía, toda vez que tenían la vista a un individuo que acababa de efectuar un robo.

Inmediatamente, los oficiales se trasladaron al sitio del reporte y observaron en la vía pública un tanque de gas estacionario, de 50 kilogramos, el cual, a decir de los vecinos de la zona, fue sustraído sin autorización alguna por un presunto ladrón.

Ante el señalamiento de los habitantes de la zona, fue detenido quien dijo llamarse Jesús de 38 años de edad, tras haber sido señalado directamente por la parte afectada, quien manifestó su deseo de interponer la formal denuncia en su contra.