AguascalientesNoticias

¡Tras salir del CERESO, ladrón asaltó 4 negocios y volvió a ser encarcelado en Aguascalientes!

DETENIDO ASALTANTE PME (3)AGUASCALIENTES, AGS.- Tras cumplir una sentencia de un año y 15 días de prisión, un ladrón conocido como “El Pelón” recuperó su libertad y de inmediato “volvió a las andadas” y consumó cuatro asaltos a mano armada en la Zona Centro y en la colonia La Soledad, pero ya fue detenido por agentes ministeriales.

Dijo llamarse Jacobo Guerrero Alcalá, tiene 54 años y vive en la calle Juan de Montoro del Centro citadino, que cuenta con varios ingresos a la Policía Ministerial por el delito de robo.

Poco después de haber salido del CERESO, decidió cometer su primer asalto, por lo que se dirigió a una joyería ubicada en la avenida López Mateos y Galeana, donde con una pistola tipo escuadra pero de postas amagó a una mujer como de 50 años y a un menor y le robó el dinero de la caja registradora.

Tras el robo, tomó un taxi en la avenida José María Chávez rumbo al Mercado Terán, donde estuvo en un negocio de comida y luego volvió a su casa.

DETENIDO ASALTANTE PME (4)El lunes 6 de julio, a las 3 de la tarde, asaltó una zapatería en la avenida Madero, donde amagó a una empleada y se llevó 700 pesos, pero como se le hizo poco, fue a una joyería en las avenidas López Mateos y José María Chávez para atracarla, despojando a un empleado de 300 pesos.

El martes 7, por la tarde, asaltó la tienda de abarrotes “La Manzanita”, ubicada en la calle Ameca de la colonia La Soledad, apoderándose solamente de 300 pesos tras amagar a los dueños.

Al huir, se dirigió a la calle Tala y se metió a una casa abandonada, donde tiró la pistola de postas que usó en los asaltos y la sudadera que traía puesta para luego escapar.

Las autoridades tomaron conocimiento del atraco y lograron asegurar dicha prenda y el arma.

DETENIDO ASALTANTE PME (6)Agentes ministeriales investigaron los cuatro robos e identificaron a Jacobo como el presunto  responsable, logrando ubicarlo y detenerlo en las calles Ameca y Melaque de la colonia La Soledad, asegurándole una mochila color negro en la que traía dos cachuchas y un bozal negro.

Deja una respuesta