¡Tras volcadura de una camioneta en Fresnillo dos hombres murieron ahogados!
- El vehículo cayó en un cuerpo de agua
FRESNILLO, ZAC.- Dos hombres murieron ahogados tras de que la camioneta en que viajaban se volcó y cayó en un cuerpo de agua, y no pudieron salir de la cabina, por lo que quedaron sumergidos.
La doble tragedia sucedió este martes, alrededor de las 07:30 horas, en territorio del municipio de Fresnillo.
Las víctimas tripulaban una camioneta que transportaba rejas y transitaban por la carretera federal 45 cuando a la altura del Álamo el chofer perdió el control del volante.
La unidad de motor abandonó la cinta asfáltica, se volcó y cayó en un acumulamiento de agua, donde quedó recostada sobre su toldo, por lo que los dos ocupantes no pudieron salir y se ahogaron.
Al recibir reportes sobre lo ocurrido al sitio acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, aunque nada pudieron hacer por los dos hombres debido a que ya habían fallecido, percatándose que la mitad de sus cuerpos estaban bajo el agua.
Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento de los cadáveres para su traslado al SEMEFO.