¡Tras volcadura hombre murió aplastado por su auto en Aguascalientes!
AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre murió tras ser aplastado por el automóvil que conducía luego de volcarse ya que iba dándole “cerrones” al operador de un autobús de pasajeros.
El accidente sucedió el sábado 10 de mayo, alrededor de las 23:12 horas, en las avenidas Aguascalientes Poniente y Arroyo de los Arellano, en el fraccionamiento Panorama.
El fallecido fue identificado como Érick Juárez, de 32 años de edad.
El coche que conducía era un Honda Civic, en color blanco y con placas de circulación AEK-221-E de Aguascalientes e iba acompañado de Cecilia Flores Mercado, también de 32 años.
El otro chofer implicado en los hechos resultó ser José Juan Medina, de 56 años, que manejaba un autobús Volvo, en colores rojo y blanco, con placas 57-RA-7N del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa MG Tours.
De acuerdo a testigos, el conductor del auto iba cerrándole el paso al camión de pasajeros desde varios metros atrás del lugar del percance.
Los dos vehículos eran desplazados de sur a norte por la avenida Aguascalientes, el Honda Civic por el carril izquierdo y el autobús por el central.
Al salir del paso a desnivel que libra la calle Salvador Quezada Limón el automovilista cambió de carril para tratar de cerrarle el paso al operador del camión, que lo impactó en la parte posterior.
Érick perdió el control del volante y se fue a impactar contra la guarnición de la banqueta frente a un lote de autos y se volcó.
El conductor salió eyectado de la cabina y fue aplastado por el coche, lo que le costó la vida, mientras que el chofer del autobús detuvo su marcha sobre la avenida Aguascalientes y Jardines Eternos.
Paramédicos del ISSEA y de la Cruz Roja acudieron al lugar y encontraron a Érick ya sin vida, por lo que auxiliaron a su acompañante ya que sufrió crisis nerviosa.
Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y aseguraron al conductor del autobús para deslindar responsabilidades.
Una grúa levantó el auto para que los paramédicos pudieran extraer el cuerpo de Érick, que fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO.
