SUICIDIO 84 ADICTO EN ZONA CENTRO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un adicto a las drogas protagonizó el suicidio 84 del año en la entidad tras ahorcarse en el negocio de su abuelo en la Zona Centro.

El ahora occiso llevó el nombre de Miguel Ángel Pedroza Ruiz Esparza, que contaba con 32 años de edad y vivió en una casa abandonada, junto con otros adictos, en la calle Jesús Bernal de la misma Zona Centro.

Según se informó, este hombre le ayudaba a su abuelo José Guadalupe Ruiz Esparza, de 76 años, en su negocio de marcos denominado “Enmarcados Ruiz”, ubicado en el 112 de la avenida Petróleos Mexicanos del centro de la ciudad.

SUICIDIO 84 ADICTO EN ZONA CENTRO (4)El miércoles 30 de septiembre, alrededor de las once de la mañana, el septuagenario fue a la tienda y lo dejó solo en el local comercial, por lo que Miguel Ángel se dirigió a la planta alta y en un cuarto se ahorcó con un cable en color blanco que amarró al marco de la puerta.

Al volver al negocio, José Guadalupe comenzó a buscar a su nieto y momentos después lo halló suspendido, por lo que lo descolgó y acostó en el piso para luego solicitar ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías preventivos en las patrullas 080 y 0508 así como paramédicos municipales en la unidad UE-48, que revisaron al adicto y confirmaron su muerte.

SUICIDIO 84 ADICTO EN ZONA CENTRO (7)El Agente del Ministerio Público se presentó en el negocio para dar fe de los hechos, encargándose elementos de Servicios Periciales de trasladar el cadáver al SEMEFO.