SUICIDIO 120 EN CALVILLO (1)CALVILLO, AGS.- Un hombre protagonizó el suicidio 120 del año en Aguascalientes tras cortarse las venas y morir desangrado, ignorándose las razones que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.

El suicida fue identificado como Rubén Salas Pérez, de 45 años de edad y que vivió en la calle Niños Héroes de la colonia López Mateos, en el municipio de Calvillo.

Durante el transcurso de la madrugada del viernes 18 de diciembre, aprovechando que sus familiares estaban dormidos, salió de su cuarto y se dirigió al baño, llevando consigo una navaja.

Tras cerrar la puerta, se sentó en el retrete y se provocó varias heridas en los antebrazos, por lo que comenzó a desangrarse, hasta que perdió el conocimiento y cayó al piso.

Uno de sus parientes escuchó un golpe y se levantó a ver qué sucedía, por lo que abrió la puerta del baño y descubrió a Rubén tirado en el suelo, sobre un charco de sangre.

De inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia y al domicilio acudieron policías preventivos de Calvillo y paramédicos del ISSEA, que ingresaron y revisaron al hombre, pero confirmaron que ya había muerto desangrado.

Los elementos interrogaron a los familiares de Rubén, que dijeron desconocer los motivos por los que se suicidó.

Posteriormente llegaron las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.