¡Un muerto y un lesionado dejó carambola entre cinco vehículos en Aguascalientes!
AGUASCALIENTES, AGS.- Una carambola entre una camioneta y cuatro automóviles, uno de ellos un taxi, dejó un saldo de un muerto y un lesionado, así como daños materiales estimados en varios miles de pesos.
El accidente sucedió el viernes 25 de octubre, alrededor de las 20:30 horas, sobre las avenidas Abelardo L. Rodríguez y Paseo de Santiago, en la colonia La Soledad, al poniente de la ciudad.
De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, por la primera vialidad mencionada circulaba una camioneta GMC Yukon, en color arena y con placas HQT33S, conducida por un joven de entre18 a 21 años de edad, a exceso de velocidad.
Al llegar a la calle Tlaquepaque le salió al paso un auto Nissan March, en color azul y con placas ACH-437-B de Aguascalientes, manejado por un hombre de entre 45 a 50 años, que se le atravesó sin precaución.
La camioneta impactó fuertemente al coche, que fue proyectado a la derecha y chocó contra un auto Nissan Tiida, en color blanco y con placas ADD-822-A de Aguascalientes, que a su vez colisionó contra un Mazda 6, en color gris y con placas AAT-663-E de esta ciudad.
La GMC Yukon, por su parte, se siguió de frente y chocó por alcance contra un taxi, cuyo conductor dio un volantazo a la izquierda para esquivar el camellón central y avanzó alrededor de 50 metros.
El auto de alquiler era un Nissan Tsuru, en color blanco, con número económico 3715 y con placas A-715-AA, conducido por un hombre de 57 años de edad.
Al lugar acudieron paramédicos municipales, de la Cruz Roja y del ISSEA, que confirmaron que el conductor del March azul ya había fallecido, siendo un hombre de 1.70 de estatura, de complexión robusta y que vestía camisa azul de manga larga, pantalón negro de mezclilla, un cinto y calzaba botas vaqueras en color café.
Además, al taxista le diagnosticaron algunas lesiones y en condición estable lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.
El conductor de la camioneta GMC Yukon fue asegurado por las autoridades y presentado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo del fallecido para trasladarlo al SEMEFO.




