OTRA MUERTA ACCIDENTE 70 ORIENTE (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Ya son dos las víctimas mortales del trágico accidente registrado sobre la carretera 70 Oriente, a la altura de la comunidad Norias de Paso Hondo, donde un tráiler impactó una camioneta a la que hizo chocar contra otra y luego volcarse.

La segunda persona fallecida fue el ama de hogar Rosa Elena Martínez Sánchez, que contaba con 54 años, fue vecina de la calle Porfirio Díaz de la colonia Vicente Guerrero y murió en el Hospital 2 del Seguro Social.

El percance ocurrió el miércoles 14 de enero, a las 4 de la tarde, en el sitio mencionado, donde pereció el ama de hogar Guadalupe Sánchez Saucedo, que contaba con 74 años y fue vecina de la calle Artículo 1 de la colonia Constitución, madre de Rosa Elena.

Ambas viajaban a bordo de una camioneta Mazda Pick-Up, color tinto, con placas AE-22-172, en la que también iban Alfonso Martínez Oropeza, de 81 años, esposo de Guadalupe y padre de Rosa Elena, así como José Pedro Órnelas Monsiváis, de 54 años, cónyuge de Rosa.

José Pedro era el que conducía en la camioneta y en la cabina lo acompañaban sus suegros, mientras que su esposa Rosa Elena viajaba en la caja, sentada en una silla en color verde.

Su unidad fue chocada por un tráiler marca Volvo, color blanco, modelo 2006, con número económico T251 y con placas 100-AJ-3, conducido por David Álvarez Guerrero, de 40 años y con domicilio en Tultitlán, Estado de México, señalado como el presunto responsable del accidente.

Este último circulaba de oriente a poniente por la carretera mencionada ya que se dirigía al Parque Industrial del Valle de Aguascalientes a cargar cemento cuando impactó por alcance a la Mazda, la cual chocó contra una camioneta Nissan, color blanco, con caja seca, modelo 2015, con placas AF-18-077, operada por Cristóbal Martínez Vázquez, de 34 años y vecino del fraccionamiento Guadalupe Peralta, para finalmente volcarse.

Tras lo anterior, Guadalupe falleció al instante, mientras que su esposo, su hija y su yerno resultaron lesionados y fueron llevados a recibir atención médica, pero Rosa Elena no logró sobreponerse a las graves heridas sufridas y falleció el pasado martes 20 de enero a las cinco de la tarde con diez minutos, consumándose así la doble tragedia.