NoticiasZacatecas

¡Se suicidó un hombre en Cieneguitas, Zacatecas!

Fotografía cortesía: www.ntrzacatecas.com

MuertoCIENEGUITAS, ZAC.- Por causas desconocidas, un hombre se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio en esta localidad, donde fue encontrado la tarde del pasado sábado 5 de abril.

La identidad del occiso no fue revelada por las autoridades, pero se estableció que tuvo su domicilio en la calle Segunda del Laurel de la comunidad de Cieneguitas.

El sábado, poco después de las cuatro de la tarde, en el servicio de emergencia 066 se recibió un reporte en el sentido de que un hombre estaba muerto en el interior de su vivienda.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de las Policías Municipal, Estatal Preventiva y Metropolitana, que lo confirmaron, por lo que acordonaron el área.

Poco después llegaron agentes de la Policía Ministerial, que constataron que el individuo se quitó la vida ahorcándose, pero no lograron conocer los motivos por los que lo hizo.

Los vecinos del suicida se acercaron al sitio al conocer lo sucedido.

Peritos de la Procuraduría de Justicia arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, lo cual les llevó alrededor de dos horas, tras de lo cual levantaron el cuerpo del occiso para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Deja una respuesta