NoticiasZacatecas

¡Capturaron a 6 secuestradores en Fresnillo, Zacatecas!

foto secuestraFRESNILLO, ZAC.- Oficiales de la Policía Preventiva lograron la captura de seis presuntos secuestradores que operaban en esta cabecera municipal.

Los detenidos, cuyas identidades no fueron reveladas públicamente pero si sus fotografías para que pudieran ser reconocidos por más víctimas, quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Trascendió que los delincuentes privaron de su libertad a una persona y que luego contactaron a sus familiares para exigirles el pago de una cantidad de dinero a cambio de su rescate.

Los parientes del secuestrado dieron aviso a la Policía Municipal, por lo que varios oficiales tomaron cartas en el asunto y se trasladaron al lugar donde se cobraría el rescate.

A su arribo, se dieron cuenta que un sujeto reñía con los familiares de la víctima, por lo que lo detuvieron y trasladaron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Instantes después, a la Comandancia llegaron otros cinco sujetos, que pretendieron pagar una multa para liberar a su amigo, pero también fueron detenidos como presuntos secuestradores.

Los sospechosos viajaban a bordo de un auto Ford Focus verde, que fue reportado como en el que viajaban los plagiarios, por lo que quedaron sujetos a una investigación.

Deja una respuesta