NoticiasZacatecas

¡Una joven se suicidó por una decepción amorosa en Fresnillo!

S2220001FRESNILLO, ZAC.- Una joven de 19 años de edad escapó por la puerta falsa suicidándose ahorcándose en el interior de su domicilio en el fraccionamiento San Felipe, Estación San José, en esta cabecera municipal.

Oficialmente se desconocían los motivos que la orillaron a atentar contra su existencia, pero de manera extraoficial trascendió que se quitó la vida presuntamente por una decepción amorosa con su novio.

La ahora occisa fue identificada como Lasey Betsabé Castro Torres, contaba con 19 años de edad y fue vecina de la calle San Marcos número 14 de dicha zona habitacional.

La muchacha aprovechó un momento en que nadie la veía para suicidarse y alrededor de las 20:01 horas fue descubierta por su padre, Francisco Javier Castro Valenzuela, de 42 años, que se inmediato solicitó ayuda a través del servicio de emergencias 066.

Al lugar acudieron en primera instancia oficiales de la Policía Preventiva en la radiopatrulla 103 y paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron el deceso de la joven.

Poco después, al domicilio llegó el Ministerio Público para dar fe de los hechos, agentes ministeriales para las investigaciones correspondientes y peritos del Servicio Médico Forense, que levantaron el cuerpo de la joven para trasladarlo al SEMEFO.

Deja una respuesta