AguascalientesNoticias

¡Veloz motociclista se mató tras un accidente en la avenida Ayuntamiento!

SAGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se mató de manera espantosa por conducir a exceso de velocidad su motocicleta, ya que perdió el control de ella y se fue a estrellar contra un poste de alumbrado público para luego caer al piso.

El trágico accidente ocurrió el pasado viernes 18 de julio, al filo de las cinco de la tarde con quince minutos, sobre la avenida Ayuntamiento, metros antes del cruce con la avenida Convención.

El ahora occiso fue identificado como Enrique Medina Esparza, contaba con 19 años y tuvo su última morada en la calle Fresno del Barrio de los Tiscareño, en la comunidad de Calvillito.

Se accidentó en una motocicleta Kurasay, de 125 centímetros cúbicos, en colores negro y rojo, con placa Y83FZ de Aguascalientes.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, circulaba de norte a sur por la avenida Ayuntamiento, pero lo hacía a exceso de velocidad, razón por la que al llegar a una curva perdió el control del manubrio.

A causa de lo anterior, la “jaca de acero” se proyectó hacia la izquierda y se impactó contra la guarnición del camellón central para luego estrellarse de lleno contra un poste de alumbrado público en color amarillo.

El joven cayó al piso, boca abajo, y tuvo una muerte instantánea, mientras que su motocicleta recorrió algunos metros más y quedó finalmente recostada sobre su lado izquierdo.

Una mujer que caminaba con su hija por el parque del camellón central y otras personas fueron testigos del accidente, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 21, que revisaron al motociclista y confirmaron que ya había fallecido.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y poco después arribó el Ministerio Público para dar fe de los hechos.

Peritos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo del joven y lo trasladaron al SEMEFO, donde se le practicó la necropsia de ley.

Deja una respuesta