NoticiasZacatecas

¡Veloz automovilista casi se mata tras accidentarse en Zacatecas!

ZZACATECAS, ZAC.- Imprudente automovilista, por circular a exceso de velocidad, se accidentó sobre el boulevard Bicentenario, por lo que resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado.

El herido no fue identificado y solamente se informó que conducía un Seat, color gris, con placas ZHR-79-33, que sufrió daños considerables.

Trascendió que circulaba a exceso de velocidad y rebasando otros vehículos que transitaban por el boulevard, por lo que en determinado momento chocó contra un Nissan Tsuru para luego estrellarse contra la barrera de contención.

ZUn civil y un agente de Tránsito que estaba cerca, al darse cuenta de lo sucedido, lo ayudaron a salir del Seat, aunque resultó lastimado y fue llevado a recibir atención a un hospital.

Tras lo anterior, el agente de Tránsito y el civil se dispusieron a desviar la circulación vehicular, pero en esos momentos se les fue encima un camión tipo torton, cuyo chofer se impactó contra una camioneta en color rojo, la patrulla de Tránsito y finalmente el Seat de la víctima.

ZLuego de lo anterior, el chofer pretendió darse a la fuga, pero fue detenido por el agente y luego entregado a oficiales de la Policía Federal, que tomaron conocimiento de los hechos.

Deja una respuesta