AguascalientesNoticias

¡2 pistoleros asaltaron una tienda de ropa y bisutería en el Cerrito de la Cruz!

rpAGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, dos sujetos asaltaron una tienda de ropa y bisutería en el Cerrito de la Cruz la tarde del miércoles 27 de agosto, donde sometieron fácilmente a una adolescente de 14 años de edad, encargada del establecimiento, y se apoderaron de 4 mil pesos en efectivo y 4 pantalones.

Enterados de lo sucedido, oficiales de la Policía Preventiva desplegaron un operativo y lograron detener a dos sujetos como sospechosos del robo, uno de los cuales, aparentemente, fue reconocido de manera parcial por la jovencita, por lo que fue entregado a las autoridades ministeriales para su investigación.

Empero, se desconocía si efectivamente fue uno de los que participó en el robo a mano armada.

Los hechos se registraron alrededor de las tres de la tarde en la negociación ubicada en la avenida Arqueros casi esquina con Perseo, en el fraccionamiento Gómez Portugal.

Los delincuentes ingresaron a la tienda fingiendo ser clientes interesados en cierta mercancía, pero al comprobar que la menor de edad se encontraba sola, uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego y la amagó, ordenándole que le entregara todo el dinero que tuviera.

La muchacha se asustó y le entregó 4 mil pesos de la caja registradora, mientras que su cómplice tomaba cuatro pantalones y luego salieron corriendo para escapar.

La adolescente, al quedarse sola otra vez, le llamó a uno de sus familiares para avisarle lo sucedido y éste dio parte a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron los policías municipales.

La empleada los puso al tanto de lo ocurrido y luego organizaron un operativo, mediante el que detuvieron a dos sujetos que coincidían con la descripción de los asaltantes, por lo que los presentaron ante el Ministerio Público para ser investigados.

Deja una respuesta