AguascalientesNoticias

¡Agoniza un hombre tras un choque de motocicletas en Aguascalientes!

LESIONADO GRAVE MOTOCICLISTA CHOQUE OJOCALIENTE I (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Al borde de la muerte se encuentra un motociclista que chocó contra una mujer y una niña que viajaban en otra “jaca de acero” en calles del fraccionamiento Ojocaliente I y sufrió lesiones de gravedad, que le valieron ser internado en el Hospital 2 del Seguro Social.

El hombre fue identificado como Miguel Ángel Fernández López, de 38 años, de ocupación operador de grúas y con domicilio en la avenida Espiga de la colonia El Riego,  señalado como el presunto responsable del aparatoso accidente.

Al momento de los hechos conducía una motocicleta marca Dinamo Intrepid, en colores tinto y gris, de 150 centímetros cúbicos, con placa Y50CF.

Chocó contra una moto Kurazai, color verde, de 125 centímetros cúbicos, tripulada por Mariana Yadira Rosas Ávila, de 23 años, dedicada al hogar y con domicilio en la calle Hacienda Mesillas del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, y su hija de 6 años de edad.

Las dos sufrieron algunas lesiones y tuvieron que ser atendidas también en el Hospital 2 del IMSS, aunque la menor fue dada de alta poco después.

El incidente se registró el pasado sábado 4 de octubre, alrededor de las nueve y media de la noche, en el cruce de las calles El Refugio y Los Negritos, en el Ojocaliente I, donde hace unos días un paramédico que viajaba en una motocicleta atropelló y mató a una joven empleada cuando se dirigían a trabajar.

Sobre los hechos, se estableció que Miguel Ángel guiaba su unidad de motor en dirección de norte a sur por la calle El Refugio.

Al llegar al cruce con la calle Los Negritos dio una vuelta a la izquierda, lo que le provocó chocar fuertemente y de frente contra la otra motocicleta, que Mariana Yadira desplazaba por esta arteria de oriente a poniente.

El choque entre las dos motos fue bastante fuerte, por lo que sus tres tripulantes cayeron al piso y quedaron tendidos, aunque Miguel Ángel fue el más perjudicado ya que perdió el conocimiento.

Varios vecinos del lugar se dieron cuenta de lo sucedido y llamaron a los servicios de emergencia para reportar el accidente, trasladándose al sitio oficiales de la Policía Vial en las patrullas 262 y 0061 para tomar conocimiento de los hechos.

Igualmente llegaron paramédicos municipales en las ambulancias UPB-02 y UE-52, que les brindaron los primeros auxilios a las tres víctimas y las trasladaron a recibir atención al nosocomio mencionado.

El estado de salud del operador de grúas fue reportado como grave.

Deja una respuesta