JaliscoNoticias

¡3 ebrios resultaron lesionados tras chocar una camioneta contra un puente en Lagos de Moreno!

CHOCAN EN UN PUENTE_1LAGOS DE MORENO, JAL.- Tres alcoholizados sujetos resultaron lesionados ya que tras salir de una cantina, a bordo de una camioneta chocaron contra el puente del guaricho, sobre la carretera Lagos de Moreno-La Unión.

Se trata de Teodoro Valadez Escamilla, de 55 años y con domicilio conocido en la comunidad del Sitio, perteneciente a Lagos de Moreno; Martín Armando García, de 54, y Luis Enrique Hernández, de 42 años y con domicilio conocido en la comunidad del Jaguey.

La unidad que tripulaban era una Nissan, color rojo, con placas de circulación JK-90-486 de Jalisco, conducida por el primero de ellos.

El día de los hechos, los tres acudieron a una cantina, donde se emborracharon y al caer la noche decidieron retirarse.

Teodoro se ofreció a darles un “ride” a sus compañeros de parranda para que fueran a tomar un taxi y pudieran volver a sus domicilios, por lo que tomó la carretera mencionada con dirección de la colonia Laureles del Campanario hacia el Centro de la ciudad.

Sin embargo, por lo ebrio que estaba, se descuidó y no pudo incorporarse a la rúa correcta y se fue a estrellar fuertemente contra el puente, por lo que resultó lesionado así como sus acompañantes.

Otros automovilistas se dieron cuenta del accidente y lo reportaron al servicio de emergencia 066, entre ellos el director de Seguridad Pública.

Instantes después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que se encargaron de auxiliar a los lesionados, así como elementos de Bomberos.

Teodoro y Luis Enrique resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo y Martín Armando con un probable traumatismo craneoencefálico ya que se golpeó la cabeza con el parabrisas, una herida en el labio y una lesión en la pierna izquierda, por lo que los tres fueron llevados a recibir atención al Hospital Regional.

De los hechos tomaron conocimiento agentes de Tránsito del Estado.

Deja una respuesta