NacionalNoticiasZacatecas

¡Violento sujeto estranguló a su esposa frente a su hija de 4 años!

Ya es buscado por las autoridades ministeriales…

04_42_01_50_Mata a su mujer enfrente de su hijaGUADALUPE, ZAC.- Violento sujeto terminó por estrangular a su esposa, luego de sostener una discusión, sin embargo, lo hizo frente a su hija de tan solo cuatro años de edad, para luego darse a la fuga, siendo horas más tarde que un familiar hizo el macabro hallazgo.

Fue el pasado sábado por la tarde cuando el presunto homicida se encontraba en su domicilio, ubicado en calles del fraccionamiento Jardines del Sol, frente a la terminal de los camiones de la ruta 16, conviviendo con su familia.

Sin embargo, algo sucedió que la pareja comenzó a discutir, la pelea fue subiendo de tono a grado tal que este hombre comenzó a golpear a la víctima de 30 años de edad aproximadamente, en ese momento su hija de tan solo cuatro años de edad comenzó a gritar y a llorar por la situación de violencia que estaba viviendo en su casa.

Esto enfureció tanto al agresor que tomó a su pareja por el cuello, el cual comenzó a apretar, a pesar de que la mujer intentó defenderse, no pudo hacer nada y finalmente murió ante la falta de aire, al ver que no se movía, el homicida se levantó percatándose de lo que había hecho, tras lo cual decidió darse  a la fuga.

En el lugar quedó el cuerpo de la hoy occisa, junto a éste la menor llorando, sería hasta la medianoche, cuando un familiar fue a buscarla, pues no contestaba su teléfono celular, percatándose de lo que había sucedido, dando aviso en ese momento a las autoridades.

En ese momento se trasladaron a este punto policías municipales, ministeriales y el Agente del Ministerio Público que ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo, mientras que se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del presunto responsable.

Deja una respuesta