AguascalientesNoticias

¡Joven sufrió ataque de epilepsia y provocó impresionante carambola en Aguascalientes!

CARAMBOLA BLV MIGUEL DE LA MADRID ENTRADA AL CAMPESTRE (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Al sufrir un ataque epiléptico mientras conducía una camioneta de su trabajo, un joven provocó una espectacular carambola ya que embistió otros tres vehículos y un árbol, el cual derribó.

El accidente ocurrió el miércoles 19 de noviembre a las 4 de la tarde en el boulevard Miguel de la Madrid, a unos metros de la entrada al fraccionamiento El Campestre.

Como presunto responsable del percance fue señalado José Luis Ramírez Palomino, de 21 años y con domicilio en Jesús María, que dirigía una camioneta By Dodge Chrysler, color blanco, modelo 2007, con placas AE-54-868.

Circulaba de norte a sur por el carril derecho cuando de pronto sufrió su crisis convulsiva, por lo que se fue a impactar contra las unidades que estaban detenidas momentáneamente por indicaciones del semáforo.

Primero colisionó al taxi 420, un Nissan Tsuru blanco modelo 2005 con placas 14-20-AAB, dirigido por José Alfredo Martínez Méndez, de 58 años, el cual quedó destrozado de su parte posterior e izquierda.

Después, chocó a un Mercedes Benz S-500, color plata, modelo 2004, con placas AEP-80-00, operado por Alejandro Álvarez Casillas, de 60 años, para luego subirse a la banqueta y estrellarse contra un árbol, que derribó de raíz.

Con este golpe, rebotó y regresó al carril derecho del boulevard, donde finalmente chocó contra un Volkswagen Pointer, color plata, modelo 1999, con placas AEL-23-54, conducido por Andrés Martínez Morales, de 52 años.

Tras lo anterior, José Luis fue auxiliado por paramédicos del ISSEA y en la ambulancia ECO-336 llevado al Hospital 1 del Seguro Social para que fuera atendido por la crisis que sufrió.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.

Deja una respuesta