AguascalientesNoticias

¡Motociclista se mató tras chocar de frente contra un auto en Aguascalientes!

MUERTO MOTOCICLISTA CHOQUE FRONTAL VS AUTO EN ASIENTOS (1)ASIENTOS, AGS.- Fatal y desigual choque se registró en el municipio de Asientos entre una motocicleta y un automóvil, ya que le costó la vida al operador de la primera unidad, que invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra la segunda.

La tragedia se registró alrededor de las once de la noche del pasado viernes 19 de diciembre, sobre el kilómetro 26+200 de la carretera federal 25 Aguascalientes-Loreto, tramo El Llavero-Villa Juárez.

La víctima mortal fue identificada como Fermín Briano Jiménez, que contaba con 27 años de edad y vivió en la calle Ejidal del barrio El Rascón, en Villa Juárez, Asientos, que tripulaba una motocicleta Italika, en color rojo, de 125 centímetros cúbicos, con placa Y04JG.

El coche contra el que colisionó era un Volkswagen Pointer tipo vagoneta, color arena, con placas ZHH-1072 de Zacatecas, dirigido por Carlos Aarón Capetillo Vega, de 30 años y con domicilio en la comunidad San Gil, que pertenece también a Asientos.

Las autoridades establecieron que previo al percance, el automovilista salió de trabajar, por lo que abordó su unidad de motor y enfiló hacia su domicilio, tomando la carretera mencionada en dirección de poniente a oriente.

Por su parte, el motociclista se desplazaba de oriente a poniente, en aparentes condiciones normales, pero al llegar a una curva invadió el carril contrario y chocó de frente contra el VW Pointer, sin que su conductor pudiera evitarlo.

MUERTO MOTOCICLISTA CHOQUE FRONTAL VS AUTO EN ASIENTOS (2)Luego del brutal choque, el auto se proyectó hacia el lado izquierdo y salió de la carretera, mientras que el motociclista salió hacia el lado derecho y quedó sobre el terraplén, afrontando una muerte inmediata.

El percance fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar llegaron policías preventivos de Asientos y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-338, que confirmaron la muerte del motociclista.

También arribaron oficiales de la Policía Federal en la radiopatrulla 10002, que tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron al conductor del Pointer para deslindar responsabilidades.

Las autoridades ministeriales acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Deja una respuesta