AguascalientesNoticias

¡Joven peatón murió arrollado por una camioneta en Aguascalientes!

DSC07909SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Espantosa e instantánea muerte tuvo un joven tras de que fue embestido brutalmente por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga.

La tragedia ocurrió el pasado sábado 20 de diciembre, alrededor de las seis de la mañana con cincuenta minutos, sobre el kilómetro 2+800 de la carretera 25 Aguascalientes-Loreto, a la altura de la comunidad La Casita, en San Francisco de los Romo.

El ahora occiso aparentaba una edad de entre 25 a 30 años, era moreno claro, de 1.70 de estatura, de complexión media, con el cabello negro y corto, con barba de candado, y vestía chamarra en color negro con unas franjas blancas a los costados, pantalón de mezclilla, cinturón negro y tenis en colores negro y blanco.

De acuerdo a la información recabada en el escenario de los hechos, aparentemente fue una camioneta de 3.5 toneladas, en colores blanco y rojo, la que lo impactó y acabó con su existencia.

Tal unidad de motor era desplazada en dirección de sur a norte por la mencionada carretera, al parecer a exceso de velocidad.

A la hora en que sucedió la tragedia todavía había oscuridad, por lo que se presumió que el conductor de la camioneta no se percató de la presencia del desconocido, que iba pie a tierra, y lo embistió mortalmente.

Luego del incidente, el chofer aceleró su marcha y escapó hacia el norte por la misma cinta asfáltica. Mientras tanto, el cuerpo del atropellado quedó tirado, boca arriba, sobre el carril derecho de la carretera.

Otros automovilistas que pasaron por el sitio y vieron el cuerpo del atropellado, dieron aviso a los servicios de emergencia, presentándose en el lugar policías preventivos de San Francisco de los Romo en las patrullas 97 y AG-571, que acordonaron la zona, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-337, que revisaron al desconocido y constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Posteriormente, al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones del caso y elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Los policías rastrearon la zona en busca de la unidad que atropelló al desconocido, pero no la localizaron.

Deja una respuesta