AguascalientesNoticias

¡Despiadados padres asesinaron a golpes a su pequeña hija en Aguascalientes!

NIÑA ASESINADA A GOLPES POR SUS PADRES OJOCALIENTE III (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Una pequeñita de solamente 4 años de edad fue asesinada a golpes aparentemente por sus padres, en su domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente III, al oriente de la capital.

La menor era víctima de salvajes golpizas y la madrugada del sábado 21 de marzo sus progenitores, al ver que estaba delicada de salud, la llevaron a recibir atención médica al Hospital 2 del Seguro Social, pero llegó ya sin vida.

Por tal motivo, el padre se dio a la fuga corriendo, mientras que la madre fue detenida por un guardia de seguridad privada y entregada a las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Agentes del Grupo Homicidios iniciaron una verdadera cacería para tratar de ubicar al tipo que acabó con la vida de la menor de edad, ya que la mujer aseguraba que era él quien la golpeaba.

De manera extraoficial se logró conocer que la pequeñita era maltratada físicamente por sus padres, al grado que le dejaban marcados los golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza y el rostro.

El o los motivos de las salvajes agresiones aún se desconocían, pero lo cierto es que la niña recibía fuertes golpes en su cuerpecito, por lo que poco a poco se fue mermando su estado de salud.

Los hechos tuvieron lugar en un domicilio del fraccionamiento Ojocaliente III, donde habitaba la familia.

La madrugada del sábado mencionado, la niña comenzó a sentirse mal debido a los golpes que había recibido, por lo que sus progenitores decidieron llevarla de emergencia al Hospital 2 del Seguro Social.

El individuo ingresó con ella en brazos al área de urgencias pidiendo que la atendieran, pero cuando el personal en turno la recibió y revisó, constató que ya no presentaba signos vitales, por lo que la declaró muerta.

Los galenos interrogaron a los esposos sobre lo que le había pasado a la menor y se limitaron a contestar que se cayó, pero sin ahondar en detalles.

No obstante, los médicos observaron en la pequeñita huellas de golpes recientes y de días anteriores, determinando que presentaba el síndrome del niño maltratado.

Al saber que la niña ya había fallecido, los esposos decidieron salir corriendo del nosocomio, pero un guardia de seguridad privada alcanzó a sujetar a la mujer de un brazo para detenerla, aunque el individuo sí alcanzó a escapar.

Las autoridades ministeriales fueron enteradas del deceso de la infante, por lo que tomaron cartas en el asunto y recibieron a la mujer detenida, que aseguraba que su esposo era el que golpeaba a la niña.

Ante esto, los investigadores iniciaron la búsqueda del padre de la niña para hacerlo responder por lo que le hizo.

Deja una respuesta