AguascalientesNoticias

¡Se mató un joven obrero tras un accidente en Cosío!

  • Iba en una motocicleta a exceso de velocidad y zigzagueando y se estrelló contra un árbol, golpeándose fuertemente en la cabeza

SCOSIO, AGS.- Un joven obrero perdió la vida tras verse involucrado en un aparatoso accidente, ya que al viajar en una motocicleta perdió el control de ella y se fue a estrellar contra un árbol.

El trágico accidente ocurrió el pasado viernes 13 de diciembre, alrededor de las ocho y media de la noche, sobre el kilómetro 2+500 de la carretera estatal número 64 tramo Cosío-Santa María de la Paz, en esta cabecera municipal.

El ahora occiso fue identificado como Juan Armando Muro Chávez, contaba con 20 años de edad, era soltero y tuvo su último domicilio en la calle Guanajuato sin número de la colonia Coplamar, en Cosío.

Se accidentó en una motocicleta Italika, de 150 centímetros cúbicos, color rojo, modelo 2010, con placas de circulación A901A de Aguascalientes, que quedó destrozada tras el incidente.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, el joven obrero transitaba por la carretera a exceso de velocidad y zigzagueando, razón por la que repentinamente perdió el control de ella y abandonó el camino para irse e impactar fuertemente contra un árbol, tras de lo cual cayó al piso y sufrió lesiones de consideración.

Detrás de él circulaba una pareja a bordo de un auto Volkswagen Jetta color guinda, que al percatarse de lo sucedido se detuvo para auxiliarlo.

SInstantes después, vieron que se aproximaba el oficial de la Policía Preventiva de Cosío, Julio César Rodríguez López, en la patrulla 078, a quien le hicieron señas para que se detuviera y cuando lo hizo le informaron lo sucedido.

El uniformado constató que el motociclista se hallaba en malas condiciones físicas, por lo que urgió la presencia de los paramédicos del ISSEA, que llegaron minutos más tarde en la ambulancia ECO-330, a cargo de Guadalupe Macías, que le brindaron los primeros auxilios y lo subieron a tal unidad, pero en esos momentos dejó de existir.

Las autoridades ministeriales acudieron al lugar y mientras el Ministerio Público dio fe de los hechos, agentes del Grupo Homicidios realizaron las investigaciones correspondientes y elementos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo del joven y lo trasladaron al SEMEFO.

La autopsia que se le practicó reveló que murió de un edema y hemorragia cerebral, fractura de cráneo y traumatismo craneoencefálico.

Deja una respuesta