AguascalientesNoticias

¡Murió ahogado en una presa y lo encontraron 5 días después en Aguascalientes!

Tenía problemas de alcoholismo y delirios de persecución…

Murió ahogado en una presa_02AGUASCALIENTES, AGS.- Murió ahogado en una presa en el municipio de Asientos un hombre que tenía problemas de alcoholismo y delirios de persecución, quien fue encontrado cinco días después por familiares, así como por vecinos que se habían organizado para localizarlo con el apoyo de las autoridades.

Según la información recabada en el lugar, Rogelio Guzmán Rincón, de 36 años de edad, con último domicilio en la calle 5 de Mayo, de la comunidad de San José del Tulillo consumía durante meses bebidas embriagantes y en ocasiones dejaba de beber sólo una semana, para después continuar con su vicio, sin embargo esto le había generado ya graves problemas de alucinaciones.

Murió ahogado en una presa_01En ellas aseguraba que elementos de la Policía Municipal lo seguían, por lo que a veces se metía a las casas de los vecinos, que ya lo conocían y se lo permitían, sin embargo, la semana pasada este hombre sufrió nuevamente de sus alucinaciones y salió de su casa, pero ya no regresó.

Esto preocupó a sus familiares que comenzaron a buscarlo sin resultado, a la búsqueda se integraron los vecinos y posteriormente las autoridades, fue así que ayer alrededor de las 12 del día, uno de los habitantes del pueblo, identificado como Sabas Santiago Rodríguez Guzmán, de 22 años, al recorrer la zona de la presa se llevó tremenda sorpresa.

Y es que junto a la cortina observó el cuerpo de Rogelio flotando boca abajo, por lo que de inmediato dio aviso a los demás, éstos a su vez llamaron al servicio de emergencia, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, así como de elementos de Bomberos del Estado, quienes se encargaron de hacer el rescate del cuerpo.

Una vez en la orilla esperaron la llegada del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar los indicios y trasladar el cuerpo del infortunado hombre a las instalaciones del Semefo, a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Deja una respuesta