Home / Aguascalientes / ¡El CJNG ejecuta y desmembra a cuatro personas en Teocaltiche; dejan narcomensaje!

¡El CJNG ejecuta y desmembra a cuatro personas en Teocaltiche; dejan narcomensaje!

Dejaron narcomensaje donde mencionan al alcalde y director de policía…

  • Desafía la delincuencia a las autoridades

TEOCALTICHE, JAL.- Previo al día del muertos, este municipio vivió un amanecer de horror y terror, luego de que fue encontrado un auto de alquiler con cuatro cuerpos desmembrados por miembros del crimen organizado, presuntamente por el CJNG, según sentenciaba una cartulina dejada en el lugar.

Los hechos fueron durante la madrugada de este domingo sobre la carretera Teocaltiche – Nochistlán, lugar donde fue localizado un vehículo de la marca Nissan tipo Versa en color amarillo con blanco, siendo este un taxi perteneciente a la base del municipio de Teocaltiche.

el-cjng-desmembro-a-cuatro-personas-en-teocaltiche_01En el interior de la unidad se encontraba una persona la cual manifestó que había sido Privado de su libertad por un comando de hombres fuertemente armados, señalando que en la cajuela habían dejado los cuerpos de unas personas.

Personal de seguridad fue de inmediato a la parte posterior de la unidad de alquiler y al abrir la puerta de la cajuela tuvieron a la vista las partes mutiladas y desmembradas de al menos 4 personas.

Asimismo, en el lugar fue dejada una cartulina que mencionaba el nombre de Abel Hernández y Eduardo León, presidente municipal y director de seguridad publica respectivamente de dicho municipio, y que la misma Policía Municipal de Teocaltiche se hizo cargo de retirar de la escena del crimen, debido a que manifestaba los nombres de dichas personas.

Lo anterior, provoco la contaminación de la escena del crimen, ya que la evidencia fue retirada por los mismos oficiales de la policía antes de que llegaran elementos de la Fuerza Única, Policía Investigadora y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) a iniciar con las investigaciones

About Noticiero El Circo

Check Also

¡Enfrentamientos entre delincuentes en La Chona deja estela de miedo y temor entre habitantes!

A ver, si esta vez, el alcalde escucho los “aplausos o cuetes”… ENCARNACION DE DIAZ, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *