JaliscoNacionalNoticias

¡Balacera entre grupos antagónicos en La Chona, al menos una persona herida!

¿Desafía el crimen a las autoridades municipales y el alcalde???

  • ¿Y dónde está el alcalde y su promesa de darle seguridad a los encarnacionenses?

ENCARNACION DE DIAZ, JAL.- Vergüenza debería de sentir José del Refugio Quesada Jasso, alcalde de este municipio, ahora conocido a nivel nacional como “El Municipio de las Balaceras”.

Una y otra vez, grupos antagónicos del crimen organizado, que operan en sus narices, se enfrentan a balazos dejando una estela de temor y miedo en la sociedad.

¿Entre los chonenses se preguntan, hasta cuándo va a dar la cara el presidente?, pero como es ya sabido por todos a la hora de la hora siempre se esconde y prefiere vivir en su fantasía, negando la realidad que vive la ciudadanía.

Una vez más, esta noche, la delincuencia exhibió a las autoridades policíacas y dejó entrever la crisis de inseguridad que viven los ciudadanos de esta demarcación, luego de que se dio un enfrentamiento en el ahora conocido “municipio de las balaceras” en plena zona centro.

La ligereza con que la autoridad municipal se ha tomado la seguridad de los chonenses es por demás decepcionante y alarmante, ya que resulta imperdonable que hasta las puertas de la Presidencia Municipal vayan y te la apedreen y los gendarmes no se den cuenta.

Sin duda que el alcalde José del Refugio Quesada Jasso es el hazmerreír de los encarnacionenses.

Los hechos ocurrieron pasadas las 19:00 horas, luego de que la ciudadanía reporto un posible enfrentamiento ya que se escucharon varias detonaciones en calle Santillán esquina con la calle Allende en Zona Centro del Municipio.

Al arribo de las unidades de la policía municipal localizaron una camioneta pick up S-10 con fondo negro de redilas, abandonada, con placas JS 42882.

Así mismo, encontraron a un costado 2 casquillos percutidos de 9mm., así como rastros de sangre, sin tener una persona herida, participante o vehículo que pudiera tener relación de los hechos a la vista.

Al lugar llegaron elementos de la policía investigador y personal de Fiscalía Regional para realizar la fijación de indicios y su levantamiento e iniciar con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

Extraoficialmente, se dijo que habían ejecutado a “El Luigui”, un vendedor de duros y que habían “levantado” a su hijo, cosa que no se pudo confirmar.

Hasta se rumoró que habían ejecutado al vendedor de duros y a su hijo, cosa que se descartó.

Deja una respuesta