Home / Aguascalientes / ¡El Ejército y la Policía Estatal aseguran 120 kilos de mota en la puerta sur en Aguascalientes!

¡El Ejército y la Policía Estatal aseguran 120 kilos de mota en la puerta sur en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. incautó 120 kilos de marihuana que eran transportados en un camión de pasajeros que tenía como destino el norte del país.

Los hechos se registraron alrededor de las t4res y media de la mañana de hoy domingo cuando los elementos castrenses y de la Policía Estatal realizaban sus labores de vigilancia en la Puerta de Acceso Sur, ubicada en la comunidad de Peñuelas.

En ese momento se percataron de la presencia de un camión marca Irizar, de la línea Futura con número económico 4688, el cual tenía como destino final la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, por lo cual decidieron marcarle el alto.

El chofer, identificado como Adrián, de 53 años de edad, obedeció la instrucción y tras detenerse, fue cuestionado sobre su punto de origen, el cual mencionó que había salido de Puerto Vallarta, Jalisco, luego de esto, los oficiales le solicitaron que abriera el área de equipaje, a fin de realizar una revisión en la misma.

 

Al iniciar la revisión con el apoyo del Grupo Canino, fue así que el perro “marcó” un total de cuatro cajas, las cuales fueron separadas del resto del equipaje.

Luego le cuestionaron al chofer si el propietario se encontraba en la unidad y mencionó que habían sido enviadas a través del servicio de paquetería, por lo cual procedieron a revisarlas y encontraron un total de 21 paquetes de los denominados “ladrillos”, de marihuana envueltos en cinta canela que dieron un peso bruto de 120 kilos, mismos que fueron asegurados y llevados a las instalaciones de la delegación estatal de la PGR, donde se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

About Noticiero El Circo

Check Also

¡Menor de 13 años muere ahogado al caer a una pileta en Jesús María!

JESUS MARIA, AGS.- Hoy minutos después de las cuatro de la tarde se registró una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *